Iniciarme en el mundo de las divisas

Hola Salva
Sabrías decirme como iniciarme en el mundo de las divisas, ya he operado con mi banco y ademas he operado en bolsa, pero claro he intentado con un broker fxpro, me he descargado la plataforma demo y no entiendo nada, he llamado por teléfono y me han dicho que no tienen ningún manual de la plataforma, por ejemplo para comprar vienen en lotes... No se cuanto dinero se invierte con un lote de 0,10..., no se como utilizar la plataforma metra 4... Me podrías aconsejar algún brokers español que este en la cmnv, que te explique como funciona su plataforma, sean serios y te oriente en tus operaciones.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Escríbeme a [email protected]
  Te recomendaré un Banco Español y broker con mejores tarifas al venir de mi parte para operar en divisas y cfds. Registrado en la CNMV, en el banco de España, entre otras agencias de control.
  Tienen manual en castellano y videos tutoriales para aprender a dar las órdenes. También tienen recomendaciones intradía y comentarios.
  Espero te ayude y te sirva.
Análisis de Inversiones en Bolsa.
Seminarios, Manuales, Demos, ... Compruebe nuestros resultados.