Cambiar dólares a euros

Hola, necesito cambiar una cantidad elevada de dólares (unos $5000) a euros ya que hace dos años estuve trabajando en USA y aún tengo ese dinero en un banco americano. Mi duda es si es un buen momento ahora o debo esperar pues cada día veo que mi dinero me daría menos en euros y no sé si esto irá a peor o si con el tiempo volverá a ser más rentable. Aún así no sé si consideras que el cambio actual es beneficioso según el histórico. El método será mediante cheque (llevaré escrita la cantidad en uno de los cheques del banco americano y el BBVA que es mi banco se encargará de la conversión como otras veces). Te agradecería me aconsejases sobre la forma pero sobre todo si es buen momento, si vendrán mejores en los próximos meses o si la tendencia es a peor. Muchas gracias!

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Kardq,
  El Euro sigue con fuerza para largo plazo y si supera los 1.42 continuará subiendo y el dolar bajando. Para corto plazo si está sobrecomprado y puede bajar, con lo que hay que estar atentos y cuando el cambio esté cerca de los 1.39; será buen momento para cambiar. Ahí puede frenarse para ir acumulando compras para volver a intentar superar los 1.42. Sólo si perdiera los 1.38 puede marcar debilidad y tener un cambio de tendencia.
  Resumiendo vigila estos próximos días y semanas y si llega a 1.39 y no puede perder los 1.38 y comienza a subir otra vez; será mejor que hagas el cambio. Si pierde los 1.38 puedes aguantar. Si supera los 1.42 enseguida a cambiar, cojera fuerza compadora el Euro/Dolar.
Ahora está en 1.4124, hay que vigilar los 1.42.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  Salva.
www.invertir-bolsa.es
Análisis de Inversiones en Bolsa.
Seminarios, Manuales, Demos, ... Compruebe nuestros resultados.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje