¿Cómo empezar a invertir en bolsa?

Hola!
Soy un chico de 20 años, y estoy interesado en el tema de invertir en bolsa, pero no se si para meterme en este mundo, tengo que saber mucho de economía y finanzas o si podría empezar poco a poco, aparte de mi poca (o nula) experiencia tampoco dispongo de un gran capital. Mi pregunta es, ¿me vale la pena intentar invertir en bolsa aunque sea con poco dinero, o sera una tontería? En el caso de que valiera la pena, ¿qué primeros pasos debería seguir?
Muchas gracias por tu atención de verdad.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Primero antes de entrar a invertir tienes que estudiar y experimentar en operaciones en demo. Y plantearse un sistema de inversión que proteja el capital.
  El dinero es importante para invertir, ya que si tienes poco y hay que ganar un alto porcentaje para pagar gastos y obtener beneficios sería una tontería entrar en bolsa.
  Nosotros realizamos seminarios de bolsa gratuitos por toda España, puedes solicitar uno cerca de tu ciudad para que preparemos uno allí.
  Ahora tenemos el 24 de marzo uno en Valencia y para principios de abril para Madrid y Denia.
  Puedes ver más información en: http://www.invertir-bolsa.es/empresa/seminarios/
  Puedo mandarte un manual de introducción a la bolsa y de análisis.
  Escríbeme un Email y te lo mando. Dime que eres rafa12 de todoexpertos.
Muchas gracias por la respuesta, puede que me pase por el seminario del día 24 en Valencia, ya que soy de ahí. Por otra parte te agradecería que me pudieras enviar el manual del que me hablas, mi correo es: [email protected]
De nuevo muchas gracias por tu atención.