Como influye la divisa

Buenas
Mi pregunta es referente a como influye la divisa en un fondo de inversión
Por ejemplo a un fondo que invierta en Dolares ( En el S&P 500) que le conviene más,
que el Dolar con respecto al Euro este más alto o más bajo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en contestar.
  Si tu vida normal es en euros:
  Cuando compras dólares en el fondo, lo que interesa es que el dolar suba y el euro baje. Así el fondo se beneficia por el cambio del Eur/Usd. Cuando vendas el fondo y te cambien a euros, al estar el euro más bajo el cambio y el dolar más alto el cambio será de más euros.
  Espero me hayas entendido y te sirva.
  Un saludo.
  Salva.
www.invertir-bolsa.es
Curso de Bolsa Gratuito Madrid, Valencia, Alicante, ...