Bolsa en corto plazo

Me gustaría saber si es posible y que consecuencias tendría el dedicarse a comprar y vender acciones en corto plazo (el mismo día o en varios días). Ya se que para obtener beneficios debo tener en cuenta las comisiones. ¿Qué porcentaje se lleva hacienda, ese porcentaje es el de IRPF? ¿En caso de tener derecho a devolución el año que viene me devolverían el dinero o se lo lleva hacienda como otro concepto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí es posible y no hay ningún problema.
  No. Si hay beneficios inferior a 6000 euros en las inversiones pagas el 19% si supera los 6000 euros pagas el 21% de estos beneficios.
  Las inversiones siempre se declaran y no hay devolución. Las pérdidas puedes declararlas hasta 4 años después para reducir los beneficios que tengas en las inversiones un año.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  Salva Fuster.
www.invertir-bolsa.es
Ideas en Inversiones en Bolsa.