¿Qué pasa si baja mi acción?

Otra vez soy y ahora tengo otra pregunta. Si mi acción es bajando, aparte de que mi acción vale menos pierdo más dinero o no.
Por ejemplo. ¿Si me acción la compro a 19.33?(+¿2.57%) y ahora vale 18,76? (-2,95%)
Aparte de que pierdo dinero porque mi acción vale menos, ¿pierdo otro tipo de dinero?

1 Respuesta

Respuesta
Pierdes los -2.95% y otro dinero perdido sería el gasto por la compra y si el broker cobra también por administración/custodia otra comisión por mantener las acciones.
  Las pérdidas fijas son siempre las comisiones del broker. Y se suma la evolución del valor.