Venta de títulos de acciones

HOla: poseo unas acciones desde hace algún tiempo y Hace un mes me doy cuenta que me aparece en la cuenta unos derechos sobre esas acciones. Las preguntas son varias: ¿Por qué poseo esos derechos, debido a que?, ¿Puedo vender las acciones independiente mente de los derechos?,¿Tengo qué hacer la venta en algún orden 1ªlas acciones, 1ªlos dererchos, no se?, ¿Cómo debería de proceder?.
Muchas gracias por atender la consulta.

1 Respuesta

Respuesta
Esos derechos aparecen durante una ampliación de capital.
  Esos derechos, si no los vendes te las cambiarán por acciones nuevas del valor, reduciendo el precio del valor a proporción.
  Sí, puedes vender las acciones independientes de los derechos, pero sería mejor que vendieras también los derechos. No hay orden. Pero mejor vende primero los derechos y luego las acciones.
Operativa Automática. (Compruebe nuestra efectividad).