Quisiera saber cuál consideráis que es el mejor broker on-line

Quisiera saber cuál consideráis que es el mejor broker on-line (por velocidad, comisiones, seguridad, etc.). Hace tiempo que quiero invertir en borsa, pero no tengo tiempo ni de comparar un poco entre las diferentes entidades
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay un montón de ofertas pero de esas, sólo hay unas cuantas analizabñles ( Con eso me refiero a que solo unas cuantas merecen la pena).
Está infobolsa, iberbolsa etc... etc... Pero te digo una cosa, aquí la información te la encuentras hasta de la edad de piedra.. ( Con que imaginate).
Otro problema añadido a estos dos conocidos por mi son las comisiones ( Su mayor punto flaco).
Todo esto hasta que encontré www.selftrade.com es el broker on-line nº1 en europa, te ofrece servicios de stop-loss educación grupos de noticias de rumores, sólo 4.95 euros por operación y todo un sin fin de información actualizada... :
Te dan análisis fundamental y técnico de cada compañía y precios de valores en tiempo real. Respecto a seguridad y rapidez lo cumplen todo : Poseen páginas seguras y modo de vista web sin gréficos lo que t permitirá ver con mayor velocidad la web.
Para mi es el mejor y el que utilizo ahora...