Sol Melia

Hola, quisiera saber vuestra opinión sobre este valor, esperaba que subiera por estas fechas pero se está haciendo de rogar. ¿Qué opináis?

1 respuesta

Respuesta
Tras haber escapado de una tendencia bajista, parece que se está intentando formar una nueva tendencia secundaria ligeramente alcista. Sin embargo, no deben tener gran fortaleza, ya que está en zona de cruce con su Media, Creo da una señal de venta a corto plazo, aunque temprana, es fiable. A largo plazo te convendría mantener SOL hasta que el valor entre una tendencia clara y firme.
A fin de cuentas : Este valor se está intentando recuperar de una fuerte caída por debajo de su media de cotización, según los expertos analistas esta subida del valor no es firme, caerá de nuevo...
A ti si lo que buscas es algo a corto plazo deberías vender ahora que se recupera, pues si es a largo plazo volverás a perder...