Ence y Colonial

Hola, muy buenas y gracias por seguir aquí, al pie del cañón, con vuestros consejos.
A ver si me podéis ayudar, tengo ence comprada a 2.71 y colonial a 0.155, debería de vender o esperar, ¿me podrías decir que se espera a corto y medio plazo?
Por otro lado tengo Akamai technolgies a 16 y algo, ¿podrías decirme algo de este valor? ¿Quizás sea un buen momento de recoger o aun tiene tirada?

1 respuesta

Respuesta
Ence: Sigue indicando alcista para medio y largo plazo y puedes perfectamente mantener. Su soporte o stop a vigilar en este trimestre sería en los 2.65. Para corto plazo indica alcista, pero sobrecomprado y puede frenarse el movimiento que lleva. Si supera los 3.20 cogerá más fuerza compradora y puede subir más. Su siguiente objetivo sería en los 4 euros.
  Colonial: Está rompiendo su canal bajista que llevaba para largo plazo, pero no entra volumen de compra y puede darse la vuelta. Para corto plazo indica alcista, pero tiene una resistencia en los 0.18. El stop para medio y largo plazo sería en el precio que has entrado los 0.155 para este trimestre. Yo recogería beneficios ahora que estás ganando y saldría de este valor, principalmente porque no acumulan compras. Si quieres arriesgarte puedes mantener y con el stop estricto. Debe de superar los 0.22 para que coja algo de fuerza compradora, pero no creo.
  Akamai: desde las subidas de octubre no ha confirmado el volumen de compra y puede debilitarse. Por el momento sigue indicnado alcista y su soporte para vigilar y salir serí si cerrara por debajo de los 25 dólares este mes. Si superara los 28 dólares cogerá más fuerza compradora y puede subir más. Puedes aguantar y vigilar los 25 dólares este mes. Para el siguiente mes este stop habrá subido a 26 dólares con lo que si no arranca este mes seguramente será mejor salir para febrero si pierde los 26 dólares.
Seminario Gratuito para aprender a Invertir con Cfds: SEMINARIO.