Horarios de aperturas.

Me gustaría saber el horario de apertura y cierre (hora local y hora en españa) de las bolsas más importantes del mundo, sobre todo la de nueva york.

1 Respuesta

Respuesta
El horario de las principales bolsas neoyorquinas es desde las 9.30 - 16.00 hora neoyorquina, o sea, desde las 15.30 - 22.00 hora peninsular española. Ese es el horario de las principales bolsas, NASDAQ, NY STOCK EXCHANGE y AMEX. Chicago Mercantile Exchange, donde se tradean los futuros empieza y termina una hora antes.