Valores de acciones para hacer mi propio gráfico

Hola de nuevo experto.
Estoy todavía leyendo el libro que me dijiste, "vivir del trading", y la verdad es algo complicado para un principiante como yo. Muchas cosas se entienden, pero sera difícil su ejecución. Aunque espero que cuando lo relea de nuevo, se aclare más los conceptos.
Quería preguntarte si es suficiente el dato de cierre de las acciones para conseguir hacer mi propio gráfico para el análisis técnico. Y si hay un software para hacerlo. Ya que mi objetivo en bolsa es operar a corto plazo, entre intradía hasta una semana, por eso quiero saber si esto me servirá bien para empezar a operar.
Espero su respuesta y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer tu propio gráfico necesitarás el precio de apertura, el de cierre, el máximo, el mínimo y el volumen de la sesión diaria. Luego con Excel puedes insertarlo y realizar el gráfico.
  Es mejor que utilices el software de www.prorealtime.com. Con este programa, gratuito para los cierres, puedes analizar y seleccionar los valores que sean buenos para entrar para corto plazo.
  Y sí, la mejor forma de obtener mejor beneficios es invertir a corto plazo, entre un día a una semana. Practica con papel antes de invertir en real hasta que tengas un sistema que acierte un 60 o superior. Pero lo principal diseña un stop bueno para protegerte las pérdidas.
Compruebe la eficacia de las inversiones con la publicación de una cuenta real:
www.invertir-bolsa.com/cuenta_real/
He visto también que algunos bolsistas hablan de algunas fórmulas que se aplican. Son certeras, ¿o solo son una cosa más que se debe de aplicar?. Lo que quiero decir, pueden actuar solas, ¿sin necesidad de gráfico?
Las fórmulas se utilizan para seleccionar valores, señales de entrada o salida. Son fórmulas usando varios indicadores que realizan algo concreto. El conjunto de estos indicadores realizando o dando un valor concreto sería la fórmula o sistema que utilizan analistas. Cada anlista lo puede utilizar como quiera y pueden haber buenas fórmulas.
  Las fórmulas no se pueden usar solas, necesitan las variables para poder calcular la fórmula o sistema.
  Yo utilizo varias fórmulas o sistemas para seleccionar valores, pero al final hay que ver el gráfico para decidir.
  Un saludo.
[/url][url=http://]www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.