Soy nuevo en bolsa,

¿Qué capital invertir?(1000 E son pocos 10.000 E son demasiados). Que tiempo tengo que mantenir mi inversión. ¿Qué % de beneficio tengo que buscar?... Etc...

1 Respuesta

Respuesta
Esas preguntas te las debes realizar a ti. Cada persona es un mundo y son todos distintos para invertir.
  Yo te puedo aconsejar que la mejor inversión es a corto plazo (entre un día a una semana) ir recogiendo progresivamente beneficios y nunca quedarse perdiendo en ningún valor. Siempre tienes liquidez para cualquier oportunidad.
  No hay mínimo para invertir ni demasiado, es lo que puedas tú disponer para invertir sin preocupaciones de los movimientos que se realice y que no necesites ese dinero para un medio plazo (más de 3 meses).
  El % de beneficios se analiza con un sistema de inversión, puede ser mediante análisis técnico donde te indica cuando vender y ese será el porcentaje de beneficio o reduciendo rápidamente las pérdidas. Hay más sistemas por rumores comprar y vender al confirmar las noticias. Por Chartismo, fundamental, etc.
  Si no tienes idea de cuando entrar y salir en bolsa te aconsejo que busques un asesor que entienda y que te asesore bien, que puedas probar su efectividad de acierto o no.
  Yo me dedico al asesoramiento en bolsa e invierto en bolsa. Mi empresa es: Invertir-Bolsa. www.invertir-bolsa.com
  El próximo 22 de octubre a las 18:00 voy a realizar un seminario en Madrid, es sobre inversiones con Cfds. Son inversiones igual que las acciones, pero en vez de depositar el 100% del nominal solo depositas un 10% de garatía y a parte que puedes ganar cuando la bolsa baja. También explicaré como diseñar un sistema para saber cuando entrar, stop de protección y cuando salir. Si estás cerca y te interesa asistir puedes inscribirte al siguiente formulario: FORMULARIO. Más información en mi web.
Comprueba la eficacia de las inversiones viendo una cuenta real y sus operaciones.
http://www.invertir-bolsa.com/cuenta_real/