¿Bolsa? O algo más seguro...

Tengo un poco de dinero ahorrado, que no creo necesite a corto plazo, y me gustaría saber si hay algún producto con el que le pudiera sacar algo de rendimiento. Me estaba planteando tocar la bolsa, pero no se si puede ser buen momento, ni en que valores podría invertir.

1 respuesta

Respuesta
Las inversiones en la bolsa es de riesgo, pero bien utilizado o con un buen sistema estricto se puede sacar un beneficio progresivo. Un producto bueno para rendir mejor el dinero a corto plazo es con inversiones con Cfds.
  Los Cfds son como las acciones, pero en vez de depositar el 100% del valor total de una inversión, solo depositas una garantía del 10%. Con esto puedes diversificar más la inversión y sobretodo protegerte más. A parte que también se puede invertir a la baja; esto es que si la bolsa baja también se puede ganar dinero.
  Si vives cerca de Madrid o si puedes ir. El próximo jueves día 22 de octubre voy a realizar un seminario en las oficinas de Eurodeal en Madrid a las 18:00. Explicaremos que son los Cfds, como funcionan y como se puede operar. Luego por mi parte explicaré un sistema de inversión para saber cuando entrar, como protegerse y cuando salir. Puedes ver más información en mi web: www.invertir-bolsa.com
  Si te interesa asistir puedes inscribirte en el formulario que puedes encontrar en mi web. Solo por asistir tendrás dos semanas gratis del servicio "Asesor de Bolsa Personal" donde recibirás medianes mensajes Sms señales de entrada y salida en los valores, con sus precios de entrada y cantidad de Cfds(acciones),
  Para ver la eficacia de las recomendaciones por parte mía, publicamos cada fin de mes el resumen de una cuenta real y sus operaciones: http://www.invertir-bolsa.com/cuenta_real/