¿GM está cotizando en bolsa hoy en día?

Disculpen que insista con General Motors, pero si quisiera comprar en algún momento acciones, ¿dónde cotizan? En mi broker, que es ing, no las encuentro, ¿están contizando en bolsa realmente?
Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te digue que desde julio no cotiza este valor y no puedes comprarlas hasta que salga de bancarrota. Y cuando salga de bancarrota muy probable que no sea recomendable entrar, si vuelve a cotizar alguna vez.
  Lo dicho, no cotizan las acciones y no puedes comprar. Tiene más probable de desaparecer que volver a cotizar y es mejor olvidarse de esta empresa.
Promoción de Verano: www.invertir-bolsa.com/promocion