Comportamiento de la bolsa la semana que viene

Hola, me gustaría saber la tendencia de la bolsa la semana que viene, ¿va a ser una semana de correcciones? O se ve claro con algunas acciones para poder invertir.

1 Respuesta

Respuesta
Como has visto ha empezado la semana con fuerza subiendo. Hoy retrocede, pero se pueden vigilar valores para entrar al alza. Los mercados comienzan a dar indicios de un nuevo movimiento alcista para largo plazo y se puede entrar en muchos valores. Hay que vigilar los mínimos que ha hecho los mercados este mes como stop de vigilancia por si lo pierde y vuelven a entrar en el canal bajista de largo plazo.
  Sigue siendo una semana peligrosa porque si reacciona un día perdiendo el mínimo de este mes reaccionará cayendo con más fuerza. Hay que tenerlo en cuenta, pero se pueden vigilar valores alcista para corto plazo y operar.
  Espero me haya explicado.
  Un saludo.
www.invertir-bolsa.com
Asesorameinto en Inversiones en Bolsa.
Seminario gratis para aprender que son los Cfds y estrategia de inversión para acciones a contado, cfds, futuros, forex, warrants, etc. Este jueves en Madrid. Inscribirse en la web: www.invertir-bolsa.com