Sobre dividendos Santander

Hola, Banco Santander va a hacer una ampliación de capital, ¿quería saber si debes estar tiempo con las acciones para entrar o no? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con estar comprado antes de la ampliación ya tienes derecho a la suscripción preferente. También como nuevo accionista pordrás comprar nuevas acciones comprando tantas derechos preferente (las que sean, 5, 6,..). Al final, como pasa en los dividendos, no tendrá más dinero ni menos. Tu acción valdrá menos y tendrás más acciones quedándote igual lo invertido.
  Las ampliaciones de capital solo son ventajosas para las empresas para tener más liquidez para realizar más inversiones en estructuras, compras, fusiones, etc.
  Los inversores apoyan a la empresa, pero no ganan con esta ampliación ya que meten más dinero pero el mercado evolucionará como se encuentre. Que ahora está entrando en el canal bajista para corto plazo y posiblemente con la continuidad del movimiento bajista para largo plazo. Que puede ser un error entrar
Seminarios gratuitos para aprender a invertir en bolsa.
Solicite un seminario cerca de su ciudad rellenando este formulario: FORMULARIO.