Para mañana ibex-35

PARA mañana que hará el ibex-35, ¿subirá o bajara?, gracias

1 respuesta

Respuesta
Abrirá con un gap bajista y continuará bajando. Cuando abra Eeuu hará un rebote alcista, pero no creo que se recupere el mercado y al final debería cerrar en negativo. El mercado comienza a entrar ventas y entradas en corto. El mercado Eeuu indica inicio de movimiento bajista con lo que puede continuar cayendo mañana; aunque debería de rebotar por técnico, para luego volver a caer el día siguiente.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
Seminarios gratuitos para aprender a invertir en bolsa con Cfd's.
Detectar tendencias, puntos de entrada, stop de cierre, puntos de salida...
Inscribirse en el siguiente formulario: FORMULARIO.