Invertir Santander

Buenos días,
Estoy pensando en comprar acciones del Santader, ¿si bajan un poco más y se ponen a 5?, ¿Sería buena inversión comprar 1000 acciones a medio largo plazo digamos 3 años máximo?
El caso es que tengo plazo fijo en la caixa, y pensaba invertir una parte en Santander, mediante broker de caixa, ¿lo veis una buena opción?, ¿O es mejor abrir una cuenta en santander?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es un poco arriesgado porque el mercado sigue bajista y puede bajar aún más. Mejor esperarse como un año y medio. Para mediados o finales del 2011, seguramente será buena fecha para invertir a largo plazo de 3 a 5 años. Pero tiene que confirmarlo en el gráfico donde marcará el cambio de tendencia o no. Invertir en contra del mercado es un gran error porque tu no vas a cambiar la tendencia; debes de seguir la tendencia.
  El broker a utilizar es ver las comisiones que te van a cobrar por compra/ venta y administración. Compáralos el de Santander con la Caixa y el que sea más económico pues ese sería bueno utilizar.
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
www.ingnn.es
Quieres decir que podría bajar más en el próximo año y medio, o que al tener tendencia bajista estará estancado en estos valores, por lo que tal vez me interese más tener el dinero en plazo fijo y esperar.
Ok muchas gracias, ya hablaremos más adelante.