Compensara pedidas patrimoniales con ganancias

Tenía unas acciones de Terra me las canjearon por acciones de telefónica. Este mes las vendí y me gustaría saber si en la declaración que haga de este año puedo declarar la pérdida de unos 600 euros que perdí en ellas, y poder compensarlas con ganancias de otras acciones. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes.
Muchas gracias. Yo leí algún día en una respuesta de algún experto que si las hubiera vendido antes de canjearlas por acciones de telefónica podría declarar la pérdida pero al canjearlas que ya no se considera una pérdida.