Como invertir en bolsa

Buenas tardes y gracias por atender mi pregunta.
Me gustaría invertir en bolsa y no se muy bien como hacerlo. Tengo cuenta en Bancaja y desde ahí me ofrecen la posibilidad de operar en bolsa desde internet. ¿Qué consejos me daríais para invertir y como hacerlo y que sector da más rentabilidad a medio largo plazo? Muchas gracias por atenderme. Espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es tener un sistema de inversión y cumplir al 100%. Por ejemplo: comprar cuando hay previsiones de crecimiento la empresa y vender cuando den los resultados. Esta es sencilla y efectiva.
Lo mejor para invertir en bolsa es a corto plazo. Ir entrando en valor e ir recogiendo beneficios. Nunca quedarse perdiendo en ningún valor. Ponerse un stop fijo (vender en caso de una mínima pérdida) y si salta irse a por otro valor para recuperar y obtener beneficio.
Valores mejores para este año y que siguen alcista con fuerza compradora: Iberdrola, que no pierda los 9.80, Ree, que no pierda los 37.40. Bme, que no pierda los 40.60. Acciona, que no pierda los 175. Union Fenosa, que no pierda los 40.60. Amper, que no pierda los 10.20.
Asesoramiento en Inversiones de Bolsa.