Bsch

Hola !
¿Entrarías en BSCH?.. ¿Y a que precio lo harías?
Un saludo y gracias de antemano...
Hboy
pd: Feliz 2007

2 respuestas

Respuesta
ETF, del inglés Exchange Traded Fund, son fondos que cotizan como una acción y pueden comprarse o venderse cuanto se quiera.
Todos estos fondos tienen en común replicar un índice, país o sector, y facilitar la tarea de los inversores más interesados en este estilo de gestión que en la compra o en la venta de acciones individuales.
Se compran y venden igual que una acción. A través de tu banco/broker o intermediario. Puedes seguir la cotización en cualquier página de información financiera.
http://www.bolsasymercados.es/esp/mercados/etfs/marcos.htm
No hay que olvidar que los contratos sobre índices del tipo MEFF, Eurex, etc. o sea futuros ofrecen el mismo servicio. Pero además te permiten hacerlo con apalancamiento, o sea que sólo te exigen las garantías para comprar un contrato.
Pero solo recomiendo los futuros para inversores activos con experiencia y tiempo para estar vigilar las posiciones abiertas.
Feliz 2007!
Estamos en ciclo alcista, así que la pregunta no es si entraría en BSCH, sino cuanto espero ganar con este valor.
En ciclos alcistas, en general, compres lo que compres vas a ganar. La cuestión es cuanto.
BSCH tiene precio objetivo ligeramente por encima de los 15 euros (+7%) y se espera que reparta un 4.14% en dividendos para este ejercicio.
La recomendación de los analistas es comprar.
De todas formas, también se espera un retroceso significativo durante los primeros trimestres. Aunque el IBEX al final del ano acabara en positivo.
Sabes lo que son los ETFs. Llevan muy poco en España. Es como comprar una acción, pero el subyacente es el IBEX.
Es una apuesta más segura que comprar valores sueltos.
Respuesta
UF, pues va ha ser que no, esta en máximos si coges un gráfico hasta da vértigo. Solo si rompiese la resistencia del 14.50 con autoridad me lo pensaría. En todo caso intentaría trading si aterrizase en el soporte de los 14.00 (entrar para vender en 14.50 = 4%). Tal como esta es lo más que te puedo decir. Mirate otros valores que no estén en máximos y que hagan figura de entrada.
Genial!
Muchas gracias... Recurriré a ti en el futuro para los cortos plazos..
Suerte y gracias..
H
Si miras mi perfil solo entiendo de corto plazo a largo plazo lo único recomendable es la cuenta naranja de ING, no falla i comentan que la ponen al 3% anual. En todo caso a la vista del gráfico si te miras ENAGAS esta en soportazo hoy ha cerrado a 16.48, esta de coña para entrar. Le haces el trading (vender a 17.50) i le sacas un 6% en pocos días.