Calculo del RSI

¿Existe alguna web donde se pueda ver paso a paso con ejemplos como se calcula este indicador?.

1 Respuesta

Respuesta
Como me pides una web donde consultar como se calcula este indicador te doy este enlace:
http://www.nosis.com.ar/nymweb/help.htm#RSI
Decirte que este indicador es el más utilizado, y es muy útil sobretodo en divergencias, su máxima utilidad es cuando el mercado esta sin tendencia.
Espero haberte sido de ayuda, para cualquier otra duda me tienes a mi disposición.