Ayudame

Hola, quisiera que me ayudaras con algunos ejercicios para saltar más alto por favor. He oído hablar de un programa de ejercicios que utilizan los basquetbolistas ¿que me puedes decir al respecto del air alert? Gracias mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Como estas saltar más es algo difícil ya que requirer tiempo y dedicación pero lo más efectivo es un plan de 8 semanas con mucha variedad de ejercicios de salto como saltar sobre un pie sobre dos
Saltos en profundidad saltos a vallas laterales y frontales saltos desde superficies elevadas eso hará que tu cuerpo soporte un peso del triple de el peso corporal lo que es mucho más efectivo que las pesas y muchas clases de saltos más del sistema que me nombras no lo conozco espero que te haya servido cualquier otra consulta avisame un abrazo jp