¿Cómo puedo obtener más salto?

Quiero saltar más, pero no se como.
Por favor el que sepa que me enseñe, que me de una rutina con pesas y otra sin pesas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer con pesas son sntadillas pero no bajando completo sino hasta la mitad luego pasa a la maquina de flexor de piernas para los cuádriceps luego a femoral después de ete entrenamiento con pesa debes inmediatamente trabajar velocidad haciendo carrera de mediana distancia como 30 a 40 MTS a toda velocidad veras como la fuerza se transformara en potencia de salto y no olvides trotar y hacer ejercicios de salto como salto de banco y ejercicios pliométricos
Con las pesas, debo trabajar con mucho peso y pocas repeticiones, ¿o poco peso y muchas repeticiones?.
¿Qué son ejercicios pliométricos?
Depende de el grado de prparacion que tengas por que tienes que evitar las lesiones. Te aconsejo que empieces con poco peso y muchas repeticiones para fortalecer tus piernas y prepararlas para el siguiente paso donde trabajaras pocas repeticiones y mucho peso pero por favor no te excedas para que evites lesiones. Tengo otros ejercicios con pesas si te interesan. Ejercicios pliométricos son ejercicios de reactividad donde el cuerpo de un estado de reposo en una distancia un poco separada del piso se deja caer e inmadiatamente de caer se debe impulsar hacia arriba ee el menor tiempo posible. ¿Si quieres te mando un programa de ejercicios pliométricos de baloncesto pero que te pueden servir pues lo que quieres es salto verdad?