Ayuda

Quisiera saltar más por lo menos llegar al aro de básquet esa es una de las metas que tengo para lo del voleibol y si me pueden dar unos consejos o ejercicios o algo para saltar más alto

1 respuesta

Respuesta
Simplemente con saltar y hacer el ejercicio a menudo mejoraras, pero si quieres un avance más rapido tienes que alternar los ejercicios de salto con sentadillas o algún tipo de musculación en las piernas (ejercicio de musculación acto seguido saltos con peso libre). Te recomiendo también saltar a la comba. Pero lo más importante es que mejores tu técnica de salto dependiendo del deporte para el que la quieras.