Penetración en w- armador

Soy Micaela y vivo en Tuc.
Mi pregunta es sobre la penteracon en w del armador (creo que se llama así), cuando el armador tiene que estar en la posición 1,5,6 tiene que estar del otro jugador o algo así, en definitiva tengo que hacer un trabajo para el colegio y te agradecería si me mandas info. Sobre el tema, o me recomendás alguna pag. En la que pueda encontrar lo que busco.

1 Respuesta

Respuesta
La penetración del aramdor se produce cuando este esta en las posiciones zagueras, en 1, 5 y 6.
Para realizar la penetración debe estar ubicado detrás de su delantero inmediato en el momento del saque, bien pegado a el, siempre teniendo un pie del delantero delante del armador zaguero.
Si esta en posición 1 penetra al jugador de posición 2, si esta en 6 al jugador en posición 3 y si esta en posición 5 al jugador en posición 4.
X
0 0 0
X x
0 0
0= jugador delantero
x= jugador armador zaguero
La penetración depende de como el entrenador ubica la recepción, el gráfico anterior puede variar según se ubique la recepción.
Pero teniendo en cuenta que el armador zaguero va detrás de su delantero inmediato es fácil su ubicación.