Salto vertical

Hola, me llamo Ricardo. Llevo 2 años practicando el volei bol, tengo 17 años, peso 65kg y a pesar de mi corta estatura, 1,68m, me separo del piso 70 cm al saltar. Mis preguntas, son las siguientes:
¿Qué tanto puedo aumentar mi salto de acuerdo al status en que me encuentro?
¿Cada qué determinado tiempo tengo que hacer el air alert cada que lo termino y cuanto me puede servir cada vez?
¿Qué series de abdominales me conviene hacer?
Y otra pregunta más, en la televisión vi una tela tipo lycra que te ayuda a saltar más de acuerdo a como se ajusta a la piel, no se si sepas algo de esto, me gustaría informarme. Por la información que me puedas dar, muchas gracias, saludos y felices fiestas.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que en este tema no te puedo ayudar, yo más bien se temas de ejercicios principiantes pero te he contestado para que busques ayuda por otro lado, felices fiestas para ti también y lo siento mucho.