Saques y antebrazos

Hola esty haciendo un ciclo formativo de deportes y estamos dando el voley, algún consejillo para que me salga bien sacar y el toque de antebrazo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil a la hora de realizar el toque de antebrazo tienes que estar flexionada, girar el tronco hacia la dirección que quieras que vaya la pelota y cuando vayas a golpearla, es como si fuese un muelle estiras los brazos suavemente no la golpees NUNCA como si tus brazos fuesen palos de béisbol. ¿Vale? Respecto al saque cuéntame que saque estas realizando si de cuchara o de mano alta.