Trabajo del colocador

Haber si me podrías ayudar. Soy entrenadora en un colegio, de infantil y cadete y, quiero recordar que cuando yo jugaba, mi entrenadora nos enseño como la colocadora indicado al resto de sus compañeros el tipo de remate y por que posición se realizaría en cada momento lo que no recuerdo bien como era cada indicación con los dedos en los remates.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las señas que yo utilizo son haciendo con el dedo indice un un es pelota metro por el centro después segundo tiempo por las puntas formando una "L", mostrando los últimos tres dedos con el indice flexionado es 1 tiempo por el centro después se puede usar esta misma pero para 1 tiempo por 6
Bueno espero que te sirva un abrazo