Terminal de ajillo para velero

hola, tengo una pieza de acero inoxidable de unos 23 cm de largo por 1.5 cm de diámetro.En un rextremo es roscado y en el otro lleva una cabeza cuadrada con un agujero y no se que es, lo mas parecido que he visto en internet se llama terminal de ajillo para velero, si pudiera le enviaría una foto pero por aquí no puedo, Quisiera saber que es y como se llama, gracias

1 respuesta

Respuesta

Es el cierre pasador con agujero para panerle una cadenilla y no se pierda. .

Grillete inox. Recto cabeza pasador