Voltímetros

Hola,
Necesito saber el estado de carga de las baterías de mi barco. He pensado en un voltímetro digital o uno con leds. ¿Cuáles me recomiendas? Hoy he visto uno de leds que mide entre 12 y 10 voltios (de a 1/4 de volt por cada led) ¿Es ese rango suficiente para saber en todo momento el estado de carga de las baterías?.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no responder antes, pero he estado navegando y estoy algo atrasado con mis correos.
Mi experiencia es con voltímetros digitales y los viejos tipo reloj. El tema esta en tener un buen regulador de voltaje que no permita cargar en exceso, tener instalada una alarma de baterías bajas y un doble juego de baterías (1 baterías de motor y 2 baterías de luces) y, si es posible, un alternador de repuesto.