Duda cambio de lado y tie-break

¿Cuándo se realiza el cambio de lado en simples y en dobles?
¿A cuantos puntos se juega el tie-break en un pertido de dobles

1 respuesta

Respuesta
EL cambio se realiza tanto en individuales como en dobles cuando el numero es impar, es decir el primer juego se cambia 1-0 cambio de lado a causa de que 1+0=1 que es numero impar, el segundo juego puede ser 2-0 o 1-1 la suma de 2+0= 2 numero par o la suma de 1+1=2 es también par entonces los jugadores se quedan en el mismo lado, el tercer juego puede ser 3-0 o 2-1 entonces 3+0=3 numero impar o 2+1=3 impar también entonces otra vez cambio de lado así sucesivamente.
En el tie-break tanto en individuales como en dobles se jugá a 7 puntos con diferencia de 2 es decir: 1-0,1-1,2-1, asta que al final se llegue a 7-5 si por lo que fuera se llegase a 6-6 seria a 8 siempre con diferencia de dos puntos. No nos referimos a esos puntos a que cada uno sea del primer punto a 15-30-40 i punto si no que es un punto.