¿Es posible reparar mi raqueta de tenis, una Wilson hammer descorchada?

Resulta que yo tenia una wilson hammer 6.2, y juagando a dobles, mi compañero le dio un golpe a mi raqueta, y se descorcho en la parte de que la raqueta forma la V, lo que es la pintura a saltado y un trozo pequeño de material también.
Mucha gente me ha dicho que la tirase a la basura porque ellos no le veían solución y uno que me dijo que me la podría arreglar se ha muerto, entonces sigo en el mismo problema
Tu le ves solución ¿?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada un cordial saludo, mira de acuerdo a lo que me mencionas solo se quebró un poco en la parte en que forma la V, si es exactamente en los lados no creo que tengas problemas en seguirla usando, en cambio si es en la parte inferior del marco para el encordado, el problema seria más que nada para tu encordador ya que el tendría que revisarla para ver si soporta la aplicación de la tensión yo por lo general las reviso y si veo que tal vez pueda quebrarse más lo comento con mis clientes y le aplico alguna resina de esas que venden en las tiendas tipo Soriana o papelerías.
Para una reparación profesional solo existen unas personas en San Diego si mal no recuerdo que cuentan con equipo para realizarlas, pero el coste de reparación y envíos no es muy económico que digamos así que la gente que no esta cerca de ese lugar opta más por comprar una raqueta nueva.
Espero sea de utilidad, estoy a tus ordenes
Atentamente
Jaime Heredia
http://www.lanzadera.com/heredias
Cuerdas, grips, raquetas y accesorios
Monterrey, nl, mexico