¿Qué raqueta me recomiendas?

Me llamo José Enrique y tengo 26 años.
Yo vivo en Alcorcón y el deporte que realmente me gusta es el frontenis, pero en Alcorcón el año pasado la escuela de frontenis no abrió porque eramos pocos los alumnos. Este año veo el mismo futuro, por lo que tendré que meterme en la tenis.
Mi pregunta es: Yo tengo una raqueta de frontenis. Si me apunto a clases de frontenis tendría que comprame otra. ¿Cuál me recomiendas que no sea muy cara (por debajo de las 25.000 y que esté bien?

1 respuesta

Respuesta
No veo inconveniente de que usted use la raqueta de frontenis para aprender a jugar al tenis, aunque yo mejor le recomendaría comprar una raqueta para tenis de preferencia de tamaño oversize. Puede ser cualquier raqueta de tenis pero la que más le recomiendo es una de marca prince ya de modelo un poco antiguo que es la Graphite II Oversize que es para todos los niveles y tipo de juego, en caso de que no la encontrase el modelo más parecido es la Michael Chang que es muy parecida aunque no presenta las características completas que tiene la graphite II y en lo que le afectaría es que la Michael Chang no es tan buena raqueta para el juego de dobles, pero de ahí en delante presenta características muy similares.
Saludos y espero que mi respuesta sea de su utilidad y que pronto abran la escuela de frontenis en su ciudad para que usted pueda jugar nuevamente el deporte de su agrado.
Atentamente.
Jaime Heredia
http://www.lanzadera.com/heredias
http://www.arnl.org.mx
http://www.web-mex.com
Muchas gracias por su ayuda, intentaré encontrar la raqueta que me ha recomendado en el Corte Ingles o el DECATHON y ojala abran la escuela de frontenis en Alcorcón.