Primera raqueta

Buenas xipos! Quiero regalarle una raqueta a un amigo que ha jugado un par de veces, ¿hay alguna raqueta que me puedas recomendar?
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona responder un poco tarde.
La raqueta es algo muy personal pero si está empezando debería usar una raqueta que le dé control y que no sea muy pesada para que vaya cogiendo los movimientos básicos del tenis. Una raqueta que no es de las más caras y que sería ideal para iniciarse podría ser la Babolat drive z lite o similar, con 255 gr de peso y muy buenas sensaciones de toque de pelota y que te permite hacer un swing largo/medio. Yo utilizaría ésta u otra de otra marca, que fuera similar para iniciarse.
Para cualquier duda... pregunta sin miedo!