Dudas sobre saques y otras

Apreciado experto: soy aficionado a ver tenis principalmente en TV, y desde siempre he tenido algunas dudas que le comento:
Al efectuar el saque(servicio), la pelota golpea la red y cae al lado del contrario, y entonces escucho que se le conden dos saques(servicios) más.. ¿por qué?
Si el segundo saque(servicio) vuelve a dar en la red pero cae en el lado contrario, ¿le cuenta como una falta y le queda nada más que un saque?
Por último: emolumentos o premios.
En un torneo participan 32 tenistas ( puede ser otro número); aparte de los premios que se estipulen para los primeros me gustaría saber cómo son remunerados los que en los primeros enfrentamientos son eliminados; ¿Perciben algo? ¿Tienen qué pagar como una especie de inscripción?, ¿Les pagan viajes y alojamiento?, ¿Qué criterio se sigue normalmente para elegir a los que participan?.
Muchas gracias por la atención que nos presta

1 Respuesta

Respuesta
Partiendo de la base que se tienen dos saques o servicios, si tu primer saque toca la red, y entra en el cuadro correspondiente, tienes derecho a dos saques más, si eso mismo ocurre con un segundo saque, solo tienes uno más.
En cuanto a a los torneos hablando de la ATP, es decir de los hombres, como sabes hay varias categorías, desde los Gran Salm a la Copa Master, o los master mil los ATP World Tour 500 y 250, los Cahllenger y los futures.
Puede haber torneos de más de 32 jugadores. Los que caen eliminados en la fase previa no son remunerados, los viajes y alojamiento lo tienen que pagar los tenistas, y sí, hay que pagar una inscripción.
Los jugadores pueden ser aceptados directamente, dependiendo del ranking, y con ello ser jugadores de fase previa o de fase final, pueden ser invitados o wild card y sustitutos o lucky looser.
Creo que me ha quedado bastante claro, pero... pienso que jugadores clsificados en el puesto 80, 90, 100 ó más, al final les cuesta dinero, a no ser que haya patrocinadores.
De todos modos muchas gracias por la atención prestada