Cordaje

Hola. Quizá mi pregunta no sea de tanto nivel como las que he visto por aquí, pero donde no hay... Verás, uso una Wilson Six One y tengo más de un año el cordaje de fábrica. No soy un experto en tenis, pero las cuerdas empiezan a bailar por la cabeza, con lo cual supongo que ha llegado la hora de cambiarlas. Soy jugador aficionado. ¿Qué cordaje me recomiendas?
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo vrias dudas por que no se si quieres cuerdas de tu propia marca o de distinta y me gustaría saber como es tu juego, ¿qué tipo de cuerdas buscas? ¿? Durable, potencia, confort, yo utilizo cuerda babolat pro hurricane es una cuerda de potencia y muy durable, también te puedes buscar una confort como la conquesto la adiction todas de marca babolat es la marca con la cual me manejo pero por lo que me dices que no haz cortado hace un año no juegas muy seguido entonces una cuerda de este tipo te duraría bastante tiempo te lo aseguro!, si quieres una cuerda de la marca de tu raqueta dime para buscarte una buena saludos y espero que mi respuesta te allá orientado un poco más si tienes otra duda o quieres una cuerda de marca wilson preguntame de nuevo
Hola de nuevo.
Vayamos por partes.
En cuanto a la regularidad con la que juego al tenis, aproximadamente, dos días por semana contra rivales de mi mismo nivel, es decir, aficionados principiantes.
Mi juego es de fondo de pista. Por el momento es el más adecuado para mi forma física, puesto que quizá mis piernas no me permitan demasiadas subidas a red.
Por lo que respecta a la marca, creo que prefiero que el cordaje sea de Wilson. Para no desentonar con la raqueta, más que nada. No te negaré que esto es una imbecilidad, pero supongo que es una concesión que nos podemos permitir los jugadores aficionados. Lo que busco, más que nada, es un cordaje que proporcione potencia y durabilidad, aunque supongo que será difícil reunir ambas características. Si tengo que elegir, prefiero durabilidad.
Muchas gracias por tu atención.
Te recomendaría esta cuerda Wilson Syntetic 1.30mm o la Wilson Synthetic Gut extreme son muybuenas cuerdas un amigo tiene la misma raqueta tuya y varia entre estas cuerdas y te digo es muy normal encontrar esas combinaciones en cuerdas de potencia y durabilidad la cuerda que yo utilizo babolat pro hurricane tiene esas combinaciones y en wilson lo similar seria eso espero que te allá ayudado otra consulta dime no más saludos que estés bien!