Tamanos de grip

Primero quiero empezar agradeciéndole por la ayuda y consejos que das, y ahora quisiera explicarte mi duda. He visto que cuando se compra una raqueta a uno le piden que tamaño de grip quisiera, ¿entonces le muestran que hay 4 1/8, 4 1/4, 4 1/2 y 4 5/8, quisiera saber en que afecta el tamaño del grip y cuales son las diferencias de cada uno de ellos?.

1 respuesta

Respuesta
Hay diferentes medidas de grips esto quiere decir que son más anchos o menos anchos, es según para cada mano de cada jugador por ejemplo : 4 3/8 es una medida estándar para una mano mediana, 4 1/4 es un poco más chico que el 3/8 , el de 4 1/8 va a ser más chico que el de 1/4 y el de 4 1/2 va a ser más grande que el de 3/8 . toma como base el de 3/8 para guiarte.