Volear y remate

Hola me gustaría pedir consejo acerca de como sacar mayor rendimiento de la volea y el remat, ya que siempre se me suele quedar atrás la bola y luego me sale muy hacia arriba, sobre todo en la de revés. ¿Necesittaría diferente empuñadura para la de revés y la de derecha o ambas continental? ¿Y en el remate como podría mejorarlo y sobre todo asegurarlo más?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo cerraría un poco la continental si ves que se te van, hay que controlar el factor Fuerza porque estas en la red y eso significa que los golpes que debes de hacer deben de ser de arriba a abajo. La volea de derecha y revés junto con el smach son los únicos golpes que van al revés. De forma técnica para los tres golpes utiliarias continental.
Para el smach es muy importante que tanto si el smach es con bote o sin bote, debes de meterte debajo de la bola para una mayor efectividad. Pero como todo eso es cuestión de practica.
La bola tiene que estar encima tuya a la hora de golpear y si puede ser un poco adelantada mejor.