Tenis y epicondilitis ¿Alguna raqueta recomendada?

Tengo epicondilitis desde hace cerca de un año pero sigo jugando al tenis con frecuencia casi a diario aunque este mal, la molestia se produce en la recepción de la pelota en el revés cortado si tengo el brazo encogido, aunque mi pregunta era por si me pudieran informar si la raqueta que utilizo es la adecuada las que utilizo son wilson ncode rage :tensión 26, peso 235, cABEZA 722 CM, utilizo el antivibrador pero un amigo me comento cuando la probo que vibraba demasiado,¿qué tal las vuevas Wilson QUE?

1 respuesta

Respuesta
A veces no solo viene la epicondilitis por un problema de raqueta sino también por: 1)estar mal encordada y me refiero a tensiones muy fuertes o muy flojas. 2) Gestos forzados y que el codo hace un esfuerzo muy brusco lo cual recae sobre el tendón o su inserción 3) uso de pelotas sin la suficiente presión o viejas.
De todas maneras hay pomadas para tendones y que se usan antes de jugar y después al terminar de jugar con las que haces una buena fricción y es una forma de estar preparado NO SIN ANTES CALENTAR TAMBIÉN EL BRAZO CON EJERCICIOS.
Hay también un brazalete (Babolat) que se coloca en la región media del antebrazo y con este artefacto cambias el punto de inserción del tendón y no sentirás dolor cuando juegas... de esta forma podrás recuperar sin necesidad de parar.
La tensión 26 de tu raqueta me parece muy elevada,,,, cambia a 24,5 verticales y 23,5 horizontales y usa un cordaje cereza o kirschbaum.
¿Ya me contarás campeón... vale?
Te agradecería puntúes esta respuesta así deja de estar activa...