Cordaje

¿Qué opinión tiene de este cordaje, es el famoso cordaje de la cereza?
CENTRIX Demon Polyester Fire

2 respuestas

Respuesta
Es un buen cordaje de monofilamento de última generación, tiene una buena durabilidad sin sacrificar el toque, lo tienes en distintos grosores 1.25 mm/1.30 mm/1.35 el de menos ofrece más toque y potencia, hay que tener en cuenta que para ser un cordaje monofilamento estos son aspectos en los que se ha mejorado mucho en los gama alta.
Respuesta
Me gusta, es muy estable, no pierde tanta tensión, es duro, controla y da efecto, cuanto más grosor más efecto. Viene en tres grosores. Al ser duro, causa un poco de vibración y si lo pones en una raqueta dura, 100% grafito, puede dar más vibración, pero como a mi me gustan las raquetas blandas, me vienen bien los encordados duros. Y que den efecto, eso me gusta. El color es lo más llamativo y lo que menos me gusta!