¿Qué raqueta?

Hola juego con una head liquidmetal radical y me duele bastante el codo, creo que ya me dolía antes de la head, ¿crees qué es muy rígida? ¿Qué raqueta me aconsejarías? Me han comentado que la babolat pure drive es más suave, ¿qué me aconsejas? Gracias por tu respuesta. Xisco.

1 respuesta

Respuesta
La head radical es una gran raqueta que te ofrece buen control gracias a su flexibilidad. Si la comparas con la pure drive es una raqueta más rígida, con lo cual te dará más potencia y te sera más cómoda. Las 2 tienen el mismo peso (300grms)a no ser que tengas la radical tour que ronda los 320.. ojo con los problemas de codo, quizás deberías probar un tipo de raquetas más cómodas, con menos peso y que te den el máximo de absorción.. mirate la gama protector de head, o las z-lite de babolat.. son algo más caras pero a la larga lo agradecerás. Utiliza cordaje multifilamento o tripa y tensión adecuada y un grip adecuado.. animo y a cuidar ese codo!