Encordado recomendado

Quería saber que tipo de encordado me conviene usar ya que tengo 19 años juego top serv y rompo mucha cuerda,
Y también una raqueta indicada para a mi, ya que ahora tengo un a wilson 6.1, pero siento que no me corre mucho la pelota.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones, una es usar una cuerda dura(alambre) vas a tener una mayor durabilidad, pero tus efectos van verse un poco perjudicados, por lo que yo te recomendaría una cuerda más flexible y duradera, te recomiendo la cuerda Hacker champions durability.
Y con respecto al tema de la raqueta si tienes problemas para acelerar te recomiendo que veas la opción de la Babolat pure Drive, ya que es una raqueta que ayuda a la aceleración ya que no es rígida. En caso de que seas varón también te recomendaría en el caso que compres esa raqueta de que le agregues peso.
Cualquier duda no dudes en escribirme. Chau