Pregunta sobre conbinacion raquetas

Queria q me colaboraras con unas dudas q tengo. Anteriormente tenia una madera piomorac attak con cauchos cobra para el derecho y hurricane 2 para el reves. Despues de de utilizarla un tiempo esta raqueta me quedaba lenta. Entonces probe un rite de stiga con sriver fx en ambos lados y me funciono pero en el drive, para el reves no me he podido acostumbrar, cuando hago el golpe la bola muchas veces se sale de la mesa, no se si sera por el cambio de caucho o por la madera, si es el caucho me reconmendaria uno.
De igual modo quiero saber si en vez de mejorar de madera antes me retrase, cual es la diferencia entre las 2 porq yo me pongo a ver las caracteristicas en varias paginas y la informacion q me brinda no es la misma.
Otra cosa si yo le pongo un tenergy 05fx a la rite para utilizarla en el drive seria cierto q el caucho no seria muy rapido pues considero q la madera es un poco lenta entonces controlaria el caucho, q tan cierta es esta afirmacion.
Y por ultimo me darias informacion mas detallada de la madera yasaka gatien extra.
Disculpe tantas preguntas a la vez y gracias por su colaboacion

1 Respuesta

Respuesta
1.- Puede ser de tipo biomecánico ( mecánica de la destresa), el angulo de la raqueta con respecto a la mesa sea muy amplio y no logres que la pelota haga la parabola necesaria para entrar en la mesa, si quieres puedes hacer un video de tu golpe y me lo envias para analizarlo, pero seguramente es lo que te abcabo de colocar.
Prueba con esto y sino me vuelves a escribir.
Visita este enlace:
http://www.efdeportes.com/efd157/biomecanica-del-backhand-topspin-de-tenis-de-mesa.htm
En cuanto a la información de las raquetas, gomas y otros, cada casa de implemento tiene su clasificación, por ende debes tener claro cuando compres manejar los tres aspectos mas importatntes: velocidad, efecto y control.
si yo creo que es eso también voy a implementar con videos la forma de cambiar el golpe haciéndolo con un angulo mas cerrado para ver si así el golpe me da, de antemano muchísimos gracias