Hola experto!Necesito ayuda para ganarle a jugadores de distinto tipo de juego que el mio ...

veras tengo un problema que por este momento no puedo ganarles a jugadores que técnicamente no son mejores que yo . Bueno me explicare mejor .Mi tipo de juego es ofensivo tengo un muy buen saque (gano la mayoría de los puntos con el) muy variado y depende el saque juego con diferente top por ej. Saco cortado y levanto la pelota con muchísimo efecto y es algo que se me va bien ya que tengo un top mas de parábola que de traslación y depende de los que pase después trato de seguir domingo el juego con mi drive. Bueno es es más o menos mi forma de jugar y el problema surge cuando juego contra alguien con un buen bloqueo y le pegue mucho a la pelota o sea que tenga un juego rapido sin mucho efecto .Ese es mi mayor problema y si no es molestia me gustaría que me digas que paleta y gomas me recomendarías para mi estilo de juego

Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!

1 Respuesta

Respuesta

De hecho ese tipo de jugador es el mas molesto para un looper, el que bloquea cerca de la mesa, tienes 2 opciones, o mandas top con mucho mas efecto y/o mejoras el golpe de la rotación mas controlada. Paletas para jugar con ese estilo de loop, depende muchísimo de tu presupuesto, puede ser desde gomas hurricane neo 3 o tg skylne 2 hasta tenergy 05 y andro rassant, y maderos debes buscar alguno semi flexible o flexible de mucho control y no velocidad exagerada, recomendaciones para nivel intermedio, la Victas Firefall SC (Silver Carbon), la Stiga Rosewood V NCT o las siempre fiables DONIC OVTCHAROV Soft Carbon u DONIC Waldner Senso Ultra Carbon, aunque si quieres ir mas allá y tienes dinero para hacerlo cuando mejores iría por un madero de la linea butterfly zlf (photino, timo boll o innerforce) y unas t05 o t05 fx.

Genial pero tengo una pregunta que vendría a ser un looper ?? y ademas de bloquear cerca de la mesa este tipo de jugadores también me han pegado mucho plano y en esas ocasiones no tengo como defenderme . Segundo que gran coincidencia en este momento ocupo una hurricane 3 NEO y una acuda s3 (que no me gusta mucho) en una madero Primorac off- y aquí va la pregunta ¿es buena combinación? ¿que me aconsejarías en casi de cambiar? veras las lineas butterfly en paletas me gusta pero ya no tanto en gomas ... las marcas que tengo mas a mano son Donic , Andro y de ultima Butterfly y lamentablemente aquí en Argentina el peso se desvaloro mucho y como es en dolar los equipamientos de tenis de mesa son muy caros . No se si me exprese muy bien pero bueno...

Experto muchas gracias por tu pronta y muy buena respuesta!! espero la otra saludos!!

Un looper es un estilo de jugador que se caracteriza por jugar cerca o a mediana distancia usando mucho efecto para raspar la bola hacia adelante, según entiendo eres ese tipo de jugador. Por otra parte la acuda deberías cambiarla por una con mas efecto y un poco mas rápida como la acuda s2 o una rakza 7 o una bluefire m2 te servirán bien a revés y no son tan caras