Cambio de raqueta

a mi hijo de 15 años se inició hace poco en el tenis de mesa y le compré una raqueta butterfly wakaba 2000, como ya casi es tiempo de cambiarla, me gustaría saber que me recomienda para armarle una?

lo he visto mas defensivo pero es que con quien compite tienen mas tiempo que el

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que he leído esto es lo que te aconsejo:

Madera ( cualquiera de estas le iría bien):

Madera Butterfly Defence 3:

Butterfly Defence III es perfecta para el jugador defensivo. Con sus tres capas de madera seleccionadas, Defense III garantiza una preciosion y control magnifica.

Precio: 79,90 IVA incluido.

Madera Butterfly Powerdefenze:

Perfecta para el juego defensivo de control moderno, con golpes variados y de contraataque poderosos. Mango más plano y alargado. 5 capas.

Precio:incluido.

Capas: 5Juego: DefPeso Aprox. 95g

Madera Butterfly Defence 2:

Excelente para jugadores defensivos clásicos. 3 capas.

Precio: incluido.

Capas: 3Juego: DefPeso Aprox. 95g

Madera Butterfly Defence Pro:

La sucesora de la Matsushita Pro. Un mango más corto permite un manejo mejor. Muy precisa y de gran control. 5 capas.

Precio: incluido.

Capas: 5Juego: DefPeso Aprox. 95g

Joo Se Hyuk:

Joo Se Hyuk la hacen ideal para la defensa moderna, con golpes de contratopspins rápidos lejos de la mesa. Joo Se Hyuk es la primera opción para los defensores que se inclinan para la defensa con cortes muy marcados combinados con rápidos topspins debido a la sensación semirígida que provoca al golpear la bola.

Incluido

Capas: 7Juego: DefPeso Aprox. 85

Esas son las maderas que te recomiendo, en caso de que necesites mas o una opinión mas concreta avisame.

Gomas:

Picos largos: Son indicados para los jugadores defensivos, son picos más delgados que los cortos y más flexibles y dan un extraño efecto que distorsiona la trayectoria de la pelota, cuanto más largos sean más dificultad para el contrario pero más dificultad para manejar.

Goma Butterfly Feint OX:

Goma de pico largo sin esponja. Defensiva.

Precio: 28,90 IVA incluido.

Goma Butterfly Feint Soft:

Pico largo de Butterfly especial para jugar encima de la mesa.

Permite bloqueos agresivos y contraataques con un control sorprendente y facilita los golpes defensivos al alejarse de la mesa por la presión del contrario.

Precio: 28,90 IVA incluido.

Control: 65Dureza BlandaEfecto: 55Juego: Def+Velocidad: 55

Goma Butterfly Feint Long 3:

Picos largos de Butterfly con esponja muy blanda; especialmente diseñados para el juego de defensa lejos de la mesa.

La esponja blanda de esta goma hace que el juego defensivo cortado contra topspins lejanos sea más controlado y proporcione una mayor rotación evidente. La trayectoria de las bolas defensivas largas es visiblemente más baja.

Porecio: incluido

Control: 65Dureza BlandaEfecto: 61Juego: DefVelocidad: 64

Goma Butterfly Feint Long 2:

Picos muy largos de Butterfly, estriados, delgados y muy blandos que producen un alto efecto distorsionante debido a que los picos se doblan con el contacto de la bola.

Muy buen control en golpes allround y de ataque.

Permiten a los jugadores un gran dominio cerca de la mesaa la vez que posibilitan el juego defensivo de lejos de la misma.

Goma desarrollada con la cooperación de Koji Matsushita.

Precio: incluido

Control: 65Dureza 38Efecto: 55Juego: DefVelocidad: 50

Goma Butterfly Feint AG:

Picos largos de Butterfly que permiten un juego allround agresivo.

Goma de picos largos con Alta Tensión para un ataque agresivo.
Los jugadores defensivos de picos largos también necesitan ser capaces de atacar.

Con el fin de permitir efecto y un ataque agresivo rápido Butterfly ha desarrollado la goma, FEINT AG.
Feint AG ayuda al jugador a producir una amplia variedad de efectos y su tecnología de Alta Tensión permite al jugador atacar con potencia para ganar el punto.

Precio: 38,90 IVA incluido.

Juego: All-Efecto: 85Dureza 28Control: 85Velocidad: 78

Las ultimas aunque solo informe de su potencia agresiva también es muy buena para la defensa si se usa bien ( el 99,999999% de las gomas de picos largos son para defensa o bloqueo con buenos contraataques)

Alguna duda, avisame.