Dame tu opinión

Es adecuada esta mezcla
Me quiero comprar una buena raqueta de ping pong, mi estilo es normalmente defensivo con ataques de vez en cuando, me gusta defender con el revés y atacar con el otro lado, las gomas elegidas son la stiga magna con velocidad 130 efecto 120 control 90 para atacar y la stiga chop and drive con velocidad 60 efecto 100 control 100 para defender y una madera stiga hipertech cr 35/45 con velocidad 65 efecto 80 y control -1, quisiera que me dijerais si mi elección es adecuada, gracias

2 respuestas

Respuesta
La elección que has echo es buena pero yo creo que en el revés para defender es mejor que te pongas picos largos o antitop, porque con goma lisa es más difícil cortar los topspin la madera que has escogido si es buena y la goma magna también es buena. Si te pusieses picos ponte los butterfly feint long II y sin esponja, si tienes alguna otra duda pregunta espero que esto te sirva de ayuda asta otra
Respuesta
Es una buena elección, realmente considero muy favorable esta combinación, pero recuerda que más importante es aun el entrenamiento que la raqueta como tal.
Toronov