Madera para cauchos tenergy 05

He vuelto a jugar tenis de mesa después de haberlo dejado durante algunos años. Para regresar me compré una butterfly yuki, la cual quiero cambiar por cuánto he recuperado en parte mi antiguo nivel. Me he decidido por unas gomas tenergy 05, de 2.1 para el derecho y 1.9 para el revés, por cuánto me gusta mucho jugar atacando. No sé que madera ponerle, favor ayúdenme. ¿Qué tal sería la madera butterfly SA 01?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada Los hules tenergy son uno shules bastante rapidos si apenas estas retomando tu nivel no te los aconesejaria seria mejor que compres algo mas lento pero tampoco a los extremos. Podria ser un roundell 2.1 de derecha y un roundell o roundell hard 1.9 de revez. Pero si ya crees que tiene el nivel para poder utilizar los tenergy adelante compratelos. En cuanto a la madera la sa-01 es una madera defensiva entonces te recomendaria algo mas rapido. Puedes utilizar una Butterfly Timo Boll ALC que dicen que es el complemento del tenergy.
Si tienes otra duda me avisas