¿Medida para Mesa de niños?

Estimados:
En casa hay 2 niños con serias aptitudes para el tenis de mesa, ¿pero obviamente aun no llegan a una mesa reglamentaria... Y quiero confeccionar una mesa para ellos (tienen 8 años) que medidas me recomienda emplear...?
Planeo que la usaen unos 4 años mínimo...
Por favor sus sugerencias
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad te puedo sugerir que te acerques a un club de tenis de mesa de tu ciudad y le lleves tus hijos a un entrenador de Tenis de Mesa.
Primero el sabrá sacar provecho de las cualidades y aptitudes de ellos.
Segundo fabricaras una mesa chica que no podrán usar cuando alcancen la altura reglamentaría ( "perdida de tiempo y dinero")
Tercero el entrenador sabrá trabajar con ellos con ejercicios de coordinación y otros básicos
que serán mucho más productivos que jugar en una mesa chica